Agricultura Urbana en México


Plasticos agricolas

venta de invernaderos en mexico

PLASTICOS AGRICOLAS

EL empleo de plásticos en la agricultura ha logrado convertir zonas geográficamente y aparentemente improductivas en zonas agrícolas productivas.

La importancia del material de cobertura en un cultivo bajo invernadero radica en que el agente modificador del clima natural de la zona provea de beneficios en donde se vaya a establecer el cultivo manteniendo respuestas a:

  • Respuesta agronómica debida al material empleado (precocidad, producción y calidad).
  • Respuesta de  Propiedades ópticas, térmicas, mecánicas y duración, envejecimiento del material de cubierta.

El material ideal deberá de cumplir los requisitos siguientes: buen efecto de abrigo, espesor y flexibilidad apropiados, gran retención de calor, gran rendimiento térmico, difusor optimo a las radiaciones solares las cuales determinaran la cantidad y calidad de luz que llegara al invernadero proveyendo de transmisión selectiva de la longitud de onda, gran opacidad a las radiaciones infrarrojas largas emitidas por suelo para mejorar el desempeño y aumentar el rendimiento del cultivo tanto en  invernaderos, macro y micro túneles

donde comprar invernaderos en Mexico DF

donde comprar invernaderos en Mexico DF

Las características mecánicas como:

– Peso. Las películas de plástico tienen poco peso lo que reduce su exigencia en estructuras y por tanto aumenta la uniformidad de la luz en el interior.

– Densidad. La cristalinidad de los polímeros. Ésta modifica la flexibilidad, permeabilidad y propiedades térmicas del polímero. Una densidad baja facilita la manipulación y el transporte unido o un menor precio.

– Resistencia a la perforaciones o daños por estiramiento antes de romperse  (especialmente en zonas de granizo, nieve o viento), resistencia a la deformación por altas temperaturas, resistencia a la rotura por bajas temperaturas.

-Duración y Envejecimiento. La duración y envejecimiento de los materiales utilizados como cubierta en invernadero viene determinado por la degradación de sus propiedades físicas, radiométricas y mecánicas.

El uso de plásticos empleados para proteger cultivos de la acción de los agentes atmosféricos, los cuales reducen la calidad de frutos, resecan el suelo e incrementando costos. Estableciendo métodos de cultivo para la producción notable aumentando el rendimiento económico ya que es aplicable a una amplia variedad de cultivos.

Te interesa una cotizaciòn de un invernadero , escribenos aqui o contàctanos al 44-340-264 o al 58-638-078.

facebooktwitterpinterestmailby feather




Comments are closed.




Warning: fread(): Length parameter must be greater than 0 in /home/jneme/blog_al_natural/wp-content/plugins/rush-seo/rush-seo.php on line 1401
http://onlinecasino-games.com